Adicionalmente a la Ley en la materia, el procedimiento de acceso a la información pública así como los procedimientos de denuncia, recurso de revisión, revocación y reconsideración, se sujetaran a lo previsto en:
Reglamentos:
Lineamientos:
- Lineamientos para los actos de entrega – recepción de los recursos del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
- Lineamientos para la presentación y registro de las declaraciones 3 de 3, “Declaraciones de Situación Patrimonial, Declaración Fiscal y Declaración de Conflicto de Intereses” de las personas servidoras públicas del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
- Guía General de Auditoría del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
- Guía General de Revisiones de Control del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
- Guía para la elaboración de papeles de trabajo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
- Lineamientos Generales sobre Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México
- Lineamientos que regirán la operación del Centro de Atención Telefónica del INFODF (documento Word)
Reglas de procedimiento:
- Procedimiento para determinar el probable incumplimiento a la LPDPDF (documento Word)
- Procedimiento para la Recepción, Substanciación, Resolución y Seguimiento de los Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF (documento Word)
Criterios:
- Criterios y Metodología de Evaluación de la Calidad de la Información Inscrita en el Registro Electrónico de Sistemas de Datos Personales (PDF)
- Criterio que deberán de aplicar los Entes Obligados, respecto a la clasificación de información en la modalidad Confidencial (documento Word)
En lo no previsto en los documentos listados, se aplicará la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal y, a falta de disposición expresa en ella, lo dispuesto por el Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.