Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Tercer Encuentro Apertura sin Excepción. Presentación: Cuentos abiertos para la niñez indígena.

En esta tercera edición del Encuentro, buscamos compartir la importancia de socializar los derechos humanos en la niñez, así como contar la experiencia que tuvimos en la Ciudad de México para la cocreación del cuento “Una Ciclovía para Paula” y mostrar también los elementos mínimos y procesos que se siguen para cocrear estos cuentos.

Con la colaboración de la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes de la Ciudad de México, el cuento “Una Ciclovía para Paula” se adaptó y tradujo a 5 lenguas indígenas. En este Encuentro, presentaremos estas versiones y reflexionaremos sobre la importancia de contar con materiales en lenguas indígenas que se hablan en la Ciudad de México y otras entidades federativas, a través de la apertura institucional.

Esta tercera edición del Encuentro Apertura sin Excepción se suma una serie de acciones que buscan contribuir a mejorar entornos y transformar realidades, por medio de la inclusión y la #AperturaSinExcepción para no dejar a nadie atrás.



Visita el sitio


Chatbot ATIC