Adicionalmente a la Ley en la materia, el procedimiento de acceso a la información pública así como los procedimientos de denuncia, recurso de revisión, revocación y reconsideración, se sujetaran a lo previsto en:
Reglamentos:
- Reglamento de la LTAIPDF (documento Word)
- Reglamento del INFODF en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública (documento Word)
- Reglamento Interior del INFODF (documento Word)
Lineamientos:
- Lineamientos para la gestión de solicitudes de información pública y de datos personales a través del sistema INFOMEX del Distrito Federal (documento Word)
- Lineamientos que regirán la operación del Centro de Atención Telefónica del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (documento Word)
Reglas de procedimiento:
- Procedimiento para la atención de las denuncias de un posible incumplimiento a las obligaciones de oficio establecidas en la LTAIPDF (documento Word)
- Procedimiento para la Recepción, Substanciación, Resolución y Seguimiento de los Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF (documento Word)
Criterios:
- Criterios y metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus portales de Internet (PDF)
- Criterios y metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Partidos Políticos en sus portales de Internet (PDF)
- Criterio que deberán de aplicar los Entes Obligados, respecto a la clasificación de información en la modalidad Confidencial (documento Word)
En lo no previsto en los documentos listados, se aplicará la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal y, a falta de disposición expresa en ella, lo dispuesto por el Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.